Header Ads

Ideas de regalos y sorpresas para tu novio el Día de los Enamorados ( 14 de Febrero)

Cosas para obsequiar y sorprender a tu novio enamorado o pareja en el Día de San Valentín ó Dia de los EnamoradosCosas que puedes regalar a tu enamorado, novio ó pareja  este 14 de febrero Día de los Enamorados,  conoce algunas de las mejores cosas e ideas para regalarle este Día de San ValentínEscoger el regalo perfecto para esta fecha tan especial es algo que varias mujeres enamoradas estarán preguntándose. Si bien es parte del amor y el romanticismo que tengas, entregar algún detalle bonito a tu pareja por ese día. Recuerda que no necesitas comprar ni dar el regalo más caro, ya que puede darle un regalo ó detalle sencillo pero significativo para él o ella. Ten en cuenta que todo está en saber los gustos de la persona que está contigo, y no olvides que ese día debes pasarla lindo con tu pareja, demostrando los muy enamorados que están.

A continuación te presentaremos algunas de las Mejores Opciones para que puedas regalar a tu pareja este Dia de los enamorados ó de San Valentín.
 
¿Que puedes regalar y sorprender a tu novio el Día de los Enamorados?
  1. Un video con las fotos de los dos: Podrías regalarle un video hecho con fotos de los momentos más bonitos que pasastes con su compañía y de fondo añádele sus canciones favoritas, puedes hay distintos programas sencillos de usar que te permiten crear bonitos videos en donde puedes agregar palabras que expresen el amor que sientes por él o ella. Un ejemplo de como debería ser tu video por Día de San Valentín, es el que publico a continuación.


  2. Decora tu habitación con lindos detalles: Otro interesante opción si vives con tu pareja puedes sorprenderle llenando su cuarto de globos rojos en formas de corazón y pétalos de rosa en el suelo que diga "Te Amo". Recuerda que todo está en la creatividad que tengas tu puedes añadir mas cosas.Un ejemplo con tutorial para que decores tu cuarto es el video siguiente:


  3. Una Cena Romántica: Si algo muy clásico pero siempre será especial si lo pasas con la persona que amas. Hay varios restaurantes que diseñan menús especiales para el 14 de febrero, eligan algún plato favorito de cada uno y claro acompañarlo con un brindis de champagne ó sino por que no prepararle una grandiosas cena para pasarlo al lado de tu pareja. Para prepara una cena romántica al lado de tu amor en este Día especial te publico un video de ejemplo.


  4. Un Perfume: casi siempre reconocemos a una persona por su perfume, averigua cual es el perfume que últimamente ella o el ha querido probar o que aromas le atraen más, en el caso de las mujeres aromas o fragancias suaves o fuertes. Incluyo un video donde puedes darte idea que perfume regalar a tu enamorada ó enamorado.


  5. Lencería femenina:Si deseas algo mas intimo puedes elegir esta opción, ya que en este día tan especial muchos van a querer demostrar de muchas formas el amor a su pareja y algunos van a elegir conjuntos de ropa interior que puede ser algo bonito sexy que les guste a los dos y que obvio le quede bien. Chequea este interesante video:


  6. Elabora un pequeño cofre: si eres bueno en manualidades puedes elaborar en alguna caja pequeña de madera tu cofre, si deseas puedes colocar dentro bombones o chocolates, cartas de amor, estrellitas de papel, notas, fotos etc. y al final le puedes colocar una capa de papel de color amarillo dorado para que se vea como un cofre de tesoro. En el video puedes ver de regalo una lata con una linda sorpresa adentro.

Esperamos que con estas alternativas te puedan servir para elegir que regalar a tu pareja, y bueno como ya saben no importante que sea el regalo mas grande o costoso ya que lo único que importa el valor sentimental con el cual lo entregas, y lo más importante es que lo pasen los dos juntos. Feliz dia de los enamorados!

Búsquedas relacionadas: Manualidades y detalles para regalar a mi novio el 14 de febrero, catálogo de detalles para el regalar el 14 de febrero, detalles originales para obsequiar el 14 de febrero, regalos originales para el Día de San Valentín, ayuda no sé que regalar a mi novio el Día de los Enamorados 14 de febrero, regalos para mi novia en San Valentin, que puedes regalar a mi novia el 14 de febrero, que hacer y donde salir en el Día de los Enamorados.

Espero que te haya gustado este post Ideas de regalos y sorpresas para tu novio el Día de los Enamorados ( 14 de Febrero)no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios