Header Ads

Registra tu sitio web en buscadores: Como agregar tu blog ó págna web a Google, Bing, Yahoo y Baidu

Incluye tu sitio web o blog a los buscadores de internet más importantes, te indicamos los pasos necesarios.

No sabes como registrar tu blog ó página web en el buscador de Google, Bing, Yahoo y Baidu. No te preocupes en este post te ayudamos. Para el desarrollo de una página web o blog de negocio, lo primero que vas a necesitar a parte de tener un buen contenido para publicar y tener un buen título con palabras claves que atraiga la atención a que tus visitas ingresen a tu sitio web, es también necesario y importante conocer cómo poder generar más visitas.
Si bien al momento de publicar tu contenido el robot de de los buscadores se encarga de encontrar tu sitio web y lo agrega a sus índices, este proceso puede que tarde mas dias, pero si deseas que tu sitio o blog pueda posicionarse y hacerse mas conocido de una manera mas rapida, este post es para ti.
En internet podemos encontrar diversos buscadores que son utilizados por muchos usuarios, estos buscadores te facilitan la tarea de indexar tu sitio, y con esto puedas generar a tu sitio visitas gratuitas de distintos partes del mundo que podran entrar a tu pagina. Además vas a poder lograr optimizarlo. Si bien el buscador más conocido es Google también existen otros motores de búsqueda que se adecuan a tus propias necesidades.
Entre ellos podemos encontrar Yahoo, Bing, Baidu; de los cuales te daremos una breve explicación para darte a conocer cómo poder indexar tu sitio en sus buscadores y así lograr que tu página se convierta en una de las tantas páginas populares que ya existen.

Programas simuladores de cortes de pelo probadores de peinados gratis

Lista de los 4 buscadores mas conocidos del internet:

A continuación te mostramos 4 buscadores, los cuales van hacer que tu sitio web o blog se haga mas conocido y ademas asi puedas tener mas visitas y estas la recomienden.



#1.Google:
    Google es el mejor y principal buscador que existe a nivel mundial, lo cual lo hace el más importante. Por ello es necesario que tu sitio se encuentre en su buscador, para eso solo necesitas seguir estos siguientes sencillos pasos: Primero debes ir a la siguiente dirección:.completar los espacios de sitio web y comentarios y damos click en “Añadir url” y listo. Ten en cuenta que no todos los sitios webs o blogs son indexados en el buscador Google, Aun asi es necesario hacerlo, ya que de esta forma puedes generar más visitas.



#2. Yahoo:
    Para poder utilizarlo necesitas contar con un correo electrónico ingresa a Yahoo.com, donde te puedes crear una cuenta gratis. Luego de esto ingresar aqui y le das clic en donde dice “Sugiere sitio gratis” aquí tienes que primero iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico Yahoo. Vas a ser redirigido a: http://es.siteexplorer.search.yahoo.com/free/request donde debes llenar los espacios en blanco y dar clic en “Sugerir sitio”, solo necesitas esperar unos días para conocer si Yahoo admite tu sitio.



#3. Baidu:
    Siendo el principal motor de búsqueda de China, para utilizarlo vas a necesitar crearte una cuenta y asi obtener todas las ventajas que te ofrece. Por ello primero debes seguir los siguientes pasos: ingresa a Baidu. Su área de registro se encuentra en la parte superior derecha 注册 , una vez dentro( si deseas usa un traductor) aqui tienes que introducir tus datos. Tu correo electrónico, tu contraseña y por último el código de verificación que te muestra, marca la casilla donde aceptas las condiciones. Te llegara un email el cual debes confirmar desde el enlace que te manda Baidu, y ya estas registrado. Una vez listo vas a entrar aquí podrás colocar tu sitio web y esperar unos días para conocer si admiten a tu sitio web.


#4. Bing:
    Si deseas agregar tu sitio web o blog a msn lo podras hacer de la forma más fácil, ya que solo necesitas ingresar aqui: y comprobar el código de verificación y introducir la dirección del sitio web a enviar, luego de esto dar click en “Enviar direccion URL” y listo, espera una semana para conocer si bing  admite tu sitio.



Espero que te haya gustado este post Como agregar tu blog ó sitio a los buscadores mas conocidos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios