Header Ads

3 Nuevas apps de fotos y video de Google ¡Fotoexperimentos!

Google a estrenado tres nuevas aplicaciones gratuitas de fotografía y video para Android e iOS que no debes dejar de probarlos, te sorprenderás.

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen una gran diversidad de filtros y efectos para las fotografías, pero si tú eres de los que ya utilizo todas y ya estás cansando de utilizar los mismos opciones de siempre para mejorar tus fotos, Google a lanzado hace unos días sus propias aplicaciones para que demuestres tu talento con la fotografía.

Los laboratorios de Google han desarrollado 3 nuevas aplicaciones para fotos y video que son Storyboard (especial para los fanáticos de los cómic), Selfíssimo! (para tomar "selfies" en blanco y negro en diferentes posiciones) y Scrubbies (para hacer de DJ clip de video), los cuales harán que tus capturas de fotos y vídeos luzcan con un toque muy especial y puedas probar todas sus funciones.

La gran G lanza esta primera entrega  llamado "Fotoexperimentos", donde el resultado son 3 aplicaciones divertidas para iOS y Android.

Tres novedosas aplicaciones fotografías de Google

Conoce las 3 nuevas aplicaciones de Google para Fotos y Videos

A continuación te mencionaremos las tres novedosas aplicaciones fotografías creativas para móviles que Google ha lanzado.
  1. Storyboard  Solo basta con que el usuario grabe un video corto y lo carga a Storyboard. La aplicación escoge automáticamente algunos fotogramas de tus video y creara un storyboard o historieta, aplicándole efectos como filtros en blanco y negro, dibujo estilo comics y más. Según Google, esta app tiene muchas opciones creativas y puedes obtener millones de combinaciones. Está disponible únicamente para Android. Lo encuentras en: Storyboard 




  2. Selfíssimo Esta aplicación sirve para hacer series de ‘selfis’ en blanco y negro, en diferentes posiciones; su resultado es unas tiras de fotos muy similar a las que salen de las cabinas de fotografías instantáneas. Para su uso sólo necesitas tocar la pantalla la app, la misma que va capturar la imagen y te da tiempo para que cambies de postura hasta que te quedes quieto, para luego tomar una nueva captura, una vez que tengas listos todos tu selfies vuelve a tocar la pantalla. Si deseas puedes guardar en tu carrete el collage entero. Lo puedes ubicar en iOS y Android




  3. Scrubbies Esta es la app más innovadora: se trata de “convertirte en un DJ” sobre un clip de video en tiempo real, rebobinando o creando ‘loops’. El usuario con esta aplicación va poder manipular la velocidad y la dirección del video, moviendo el dedo encima de la pantalla para que el video vaya hacia adelante o hacia atrás. Además si creaste este movimiento con dos dedos vas a poder ver una repetición de tu creación, te permitirá guardarla y si deseas la puedes compartir en las redes. Está disponible sólo para iOS. Lo puedes encontrar en iOs



Espero que te haya gustado este post   3 Nuevas apps de fotos y video de Google ¡Fotoexperimentos!| GeekTation , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios